Es el título de la primera clase de la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas ProyectAR Avellaneda que dirige la diputada nacional Mónica Litza. 

Siguiendo con las jornadas de capacitación para jóvenes del distrito, en la sede de Proyectar Avellaneda se dictó una clase sobre Educación Financiera.

El objetivo de la actividad fue generar herramientas para reflexionar sobre la manera en que nos relacionamos con el dinero y cómo podemos ser capaces de elaborar estrategias de gestión de las finanzas personales más eficientes y ajustadas a nuestras verdaderas necesidades.

Fue intercambio ágil y muy interesante entre los jóvenes y los profesores, donde se pudieron abordar temas como la publicidad engañosa, la letra chica de los contratos de préstamos, los ciberdelitos y estafas con las tarjetas de crédito y el robo de claves bancarias, entre otros.

“Tenemos una agenda semanal muy interesante con clases a cargo de profesores de la Universidad Nacional de Avellaneda y de la Universidad Tecnológica Nacional Regional Avellaneda. Estamos muy felices de poder brindar estos cursos para apoyar a los jóvenes de nuestra ciudad con herramientas útiles para su desarrollo”, expresó la directora Mónica Litza.