En esta oportunidad la conversación giró en torno a la industria del videojuego, un sector dinámico y con un enorme potencial que se enmarca en la Economía del Conocimiento sobre la que el propio ministro de economía Sergio Massa depositó una gran expectativa.
Fue en el marco de iLab (laboratorio de ideas) de la Escuela de Gobierno y políticas públicas Proyectar, que conduce la diputada nacional de Avellaneda Mónica Litza.
El iLab reúne a los sectores público y privado, la academia y la política. En el encuentro estuvieron los principales referentes de la industria del videojuego, quienes tuvieron la oportunidad de conversar con el Secretario de Economía de Conocimiento, Ariel Sujarchuk y legisladores nacionales.
Incluso ya se establecieron contactos para un nuevo encuentro y aprovechar las herramientas que la Secretaría puso a disposición de los emprendedores.
“El objetivo es avanzar hacia encuentros que nos permitan pensar e idear consensos para el desarrollo estratégico del país”, explicó Litza, quien además sirvió que “Economía del Conocimiento, Agroindustria y Recursos Naturales son los ejes convocantes del Laboratorio”.
Además, la directora de ProyectAR aseguró que “la industria del videojuego es un sector dinámico, que expresa talento argentino y que genera divisas para el país”.
“Necesitamos escuchar a todos y trabajar pensando en el mediano y largo plazo”, finalizó.