En horas del mediodía, el intendente de Lanús Néstor Grindetti emitió su voto en las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), en la Escuela N°55 Florentino Ameghino, ubicada en Derqui 1665 de Lanús Oeste.

“Yo vote por primera vez a los 28 años por eso valoro tanto este acto cívico, es un día de fiesta para todo el país”, afirmó el jefe comunal lanusense tras sufragar.

Como parte de una jornada electoral con intensas actividades, el intendente de Lanús cumplirá asimismo con una agenda que prevé una ronda de contacto permanente con candidatos del espacio y estrechos colaboradores.

En esta oportunidad, un aspecto particular de su interés estará enfocado en la atención y cumplimiento de las medidas sanitarias dispuestas por el Municipio, para garantizar el desarrollo de una jornada electoral segura.

Bajo el mensaje “votar es seguro”, Grindetti se dirigió a la comunidad lanusense en los días previos a las elecciones PASO, con el objetivo de llevar tranquilidad y alentarlos a participar de los comicios.

Para el resto de la jornada el intendente tiene previsto compartir un almuerzo con los candidatos locales de Juntos en el centro comercial y gastronómico Lanusita y un traslado a La Plata, donde supervisará el búnker partidario a nivel provincial en su rol de jefe de campaña.

Tras el cierre de los comicios, concluirá la jornada en la sede del CAP central PRO, en avenida Hipólito Yrigoyen 3675 de Lanús Oeste, donde aguardará los resultados preliminares y definitivos de las PASO.