Este fin de semana se conoció que dos directores técnicos del Fútbol Femenino de Argentino de Quilmes eran denunciados y escrachados a través de las redes sociales por acosar a chicas menores de edad que jugaban en la institución de la barranca. Situación que llevó a las autoridades del Club a expulsar a los denunciados, prohibirles la entrada y ponerse a disposición de las víctimas. Los chats de guasap son las principales pruebas que se presentaron en la Justicia.

“Desde la Comisiòn Directiva y Subcomisiòn de Fútbol Femenino de Argentino de Quilmes hemos recibido acusaciones con pruebas de que los señores Omar Gimenez Dt sub16 y Diego Gimenez Dt sub14, han acosado mediante mensajes de Texto a jugadoras de nuestra inatitución. Hemos realizado las acciones correspondientes, acompañando a las damnificadas a realizar la denuncia correspondiente y nos pusimos a disposición de las familias para afrontar este duro momento.

Se los ha expulsado de su cargo y tienen la entrada prohibida al club.

Nos chocamos con una circunstancia que no esperábamos, pero estamos a la par de nuestras jugadoras para lo que necesites, seguiremos trabajando, creciendo, aprendiendo y mejorando por y para nuestro Fútbol Femenino.”, así lo afirma el comunicado que emitió el Club Argentino de Quilmes horas atrás.