La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió la tercera edición de la feria “Mujeres a Emprender en Red”, una propuesta comunal que reunió a más de 40 emprendedoras quilmeñas en la plaza San Martín. También vivenció la función de reapertura del Teatro Municipal de Quilmes, y supervisó el trabajo que se realizó en la Posta Itinerante de vacunación contra el COVID 19 que se instaló en la Estación de Quilmes.

Bajo estrictos protocolos sanitarios por la pandemia de coronavirus, Mendoza recorrió la Feria en la que mujeres comercializaron sus productos al aire libre. También estuvo en la función de reapertura del Teatro Municipal de Quilmes, que abrió sus puertas para que grandes y chicos disfruten de propuestas gratuitas durante las vacaciones de invierno.

Asimismo, la Jefa comunal supervisó el trabajo que se lleva adelante en la Posta Itinerante de vacunación contra el COVID 19 que se instaló en la estación de Quilmes, donde dialogó con el personal que trabaja en el lugar y con los vecinos y las vecinas que se acercaron al lugar para recibir su dosis.