Trasladaron a Luis Daer al Hospital de El Cruce, sigue en coma inducido y su estado es crítico

Trasladaron a Luis Daer al Hospital de El Cruce, sigue en coma inducido y su estado es crítico

En las tarde de ayer  miércoles, el reconocido abogado penalista Quilmeño, Luis "El Turco" Daer fue trasladado desde el Hospital Isidoro Iriarte de Quilmes al Hospital de El Cruce en Florencio Varela, donde continúa evolucionando dentro de un estado muy delicado de salud producto de una bala que le perforó el maxilar, rozó la garganta y salió por detrás de uno ojo, aunque sin daño neurológico, ya que el proyectil no tocó el cerebro. Se encuentra en coma farmacológico desde que ingresó al nosocomio Quilmeño el pasado martes. 

El martes a la noche, en su casa de Barrio Parque Bernl, Daer estaba con su esposa cuando se desencadenó la tragedia familiar. Ahí las especulaciones y los relatos son variados y disímiles. Lo cierto y concreto hasta que las pericias hablen, ya que cuando llegó la emergencia médica, el letrado penalista yacía en el piso con un balazo a la altura se la garganta. "Aún estaba con vida ante la desesperación de su esposa", relataron testigos policiales.

Querido y odiado, nunca el "Turco", como se lo conoce, pasaba desapercibido donde fuera. Amigo de sus amigos, Menemista a ultranza, de trato fino y personal y abogado del ex presidente Carlos Saúl Menem, que cada vez que visitaba Quilmes se lo solia ver juntos. Una de sus últimas visitas fue en el restaurante ‘La Tanita’. Pícaro, el propio ‘Turco’ se encargaba de llamar a los medios.

Interviene en los hechos la titular de UFI N° 6, Curra Samaniego.

Share This
¡whatsappeanos!