Luego de más de dos meses en el prestigioso Hospital de El Cruce en Florencio Varela, el abogado Luis Daer fue trasladado a un centro de rehabilitación en CABA para seguir con su proceso de recuperación a mas de dos meses de haberse descerrajado un balazo en la cara delate de su esposa en su vivienda de Barrio Parque Bernal.

Luego del alta en El Cruce, el "Turco" fue derivado a u importante  centro de rehabilitación en el barrio de Villa Urquiza en CABA, donde permanecerá internado un tiempo antes de volver a su vida normal.

Destacan las fuentes consultadas por este medio que la parte motriz (miembros inferiores y superiores) del letrado está casi en plena normalidad, restando sólo mejorar la parte del habla donde tiene dificultades porque justamente es la zona que más quedó expuesta al disparo.

Un médico allegado a la familia, y quien vio a Daer en las primeras horas post 'accidente' del 18 de enero pasado, señaló que "se trata de un verdadero milagro esta recuperación, en la que Luis viene poniendo todo por superar este dificilísimo trance".