Una denuncia por “abuso sexual” cursa en la fiscalía a cargo del doctor Alejandro Ruggeri, del Departamento Judicial Quilmes. En la presentación realizada por una uniformada se imputa el delito que por estas horas investiga la Justicia en contra del comisario Leonardo Alonso, que fue desplazado de su cargo, de Jefe de Traslados de Detenidos.

La denuncia realizada ante Fiscalía General tuvo lugar el 23 de abril en la que la víctima relata como en una situación que se dio en la sede de Mosconi y Camino General Belgrano en momentos en que se había entrevistado con el mencionado habría vivido una situación incomoda que derivó en la presentación elevada ante la Justicia. Data Judicial pudo saber que la semana última el doctor Ruggeri tomó testimonios en el marco de las actuaciones.

Asimismo en el marco del proceso Alonso se apersonó días después de la denuncia original en la sede de la zona oeste quilmeña donde tras pedir hablar con una de las autoridades increpó a algunos de los policías que en esa sede llevan adelante tareas.

Este medio pudo confirmar que el fiscal Ruggeri trabaja en la causa recabando relatos de policías convocados a fines de avanzar con los elementos de prueba necesarios en contra del exresponsable del área de Traslados de Detenidos del Departamento Judicial Quilmes.