Tuenti, el servicio de telefonía móvil que ofrece una experiencia totalmente digital acorde a los crecientes hábitos de consumo, llega a La Plata con una propuesta innovadora de servicio. Con una oferta enfocada en Combos Mensuales que permiten navegar, chatear, hablar, Tuenti brinda la posibilidad de realizar recargas en el momento y por un monto mínimo de $5, y abonarlas en cuotas a través de los medios de recarga habilitados a tal fin, con tarjetas de débito o crédito. Con esta última modalidad, se vienen realizando el 43% de las recargas de los clientes.
Además, ofrece opciones para agrandar los combos con propuestas para sumar 1, 2 o 3 gigas adicionales al plan, ampliando la disponibilidad para el uso de datos para vivir una vida más digital.
Para los usuarios que quieran migrar a Tuenti, la compañía les brinda la portabilidad de manera totalmente online, en tres simples pasos.
Tuenti tiene llamadas gratis entre Tuentis y whatsApp GRATIS para que sus clientes puedan estar siempre comunicados, sin consumir megas de su Combo.
Sobre Tuenti
La compañía cuenta en la actualidad con más de 1.000.000 de clientes en los cuatro mercados en los que opera: Argentina, Ecuador, España, Guatemala y Perú.
Tuenti está presente en Argentina como respuesta a la demanda de un servicio acorde a los hábitos, necesidades y características de uso del púbico joven y digital: propuesta simple, precio acorde a sus posibilidades, internet 4G, atención 100% online y ningún compromiso de permanencia.
El servicio se puede dar de alta en www.tuenti.com.ar desde todo el país.
Podés seguir a Tuenti en sus redes para enterarte de todas sus novedades y consultar todas sus dudas:
https://www.facebook.com/TuentiArgentina/

https://www.instagram.com/tuenti_ar/
Tuenti
o Se trata de un servicio de telefonía móvil pensado especialmente para vivir una experiencia totalmente digital.
o Tiene Combos Mensuales para navegar, chatear y hablar, con la posibilidad de realizar recargas y abonarlas en cuotas.
o Cuenta con opciones para agrandar los Combos con gigas adicionales.
o Tiene WhatsApp gratis y permite realizar llamadas gratis a otros Tuentis.
o Ofrece portabilidad totalmente digital en 3 pasos.