La Agrupación Mate ‘Celeste y Blanca’, uno de los sectores que se oponen a la actual conducción del gremialista, Daniel Zisuela, en el Mate, elaboraron un durísimo comunicado de prensa, acompañado de un video con imágenes de un llamativo abandono en el Club Argentino de Quilmes. A continuación, el documento completo:
“Parece que la capacidad de asombro ya no tiene limite en nuestro club, cuando la maldad y la desidia de los dirigentes no podría ser peor, ellos se encargan de hacernos ver que son capaces de mucho más.
El estado de abandono del club ya se torna inadmisible, acá no existe ninguna excusa para permitir que se llegue a tal punto de destrucción. Esto es a lo que nos han llevado Zisuela, Sosa y el resto de sus cómplices de Comisión Directiva. Solo un grupo de delincuentes puede lograr tal magnitud de desastre. Sin un baño en condiciones en todo el club, piletas y vestuarios destruidos; canchas de futbol 7, tejo y paddle totalmente abandonadas; quinchos venidos abajo, parrillas rotas; un micro estadio que pasó de ser el orgullo de la zona sur, a convertirse en un galpón derruido y sin las condiciones mínimas de seguridad. Todo esto al margen de lo que sufrimos cada día de partido, con una cancha que está catalogada como una de las peores del ascenso. Sin baños decentes, alambrados oxidados, montículos de tierra al paso del espectador, tribunas inexistentes y una platea que sigue esperando por su puesta en valor.
A esta altura, seguir defendiendo ésta situación, es ser cómplice, y por cierto, hay que recordarnos: ningún cómplice es inocente. Se puede aceptar algún comentario conformista después de más de una década de gobierno de los mismos? NO!
La Comisión Directiva ya demostró que no está capacitada para gestionar el club, no tiene imaginación política para construir o mejorar la situación institucional y mucho menos voluntad económica.
Lo único que ‘hacen bien’ es falsear elecciones y convocar un aparato de socios truchos, para perpetuarse en el poder. Deberíamos preguntarnos: si 44 miembros de la comisión no son capaces de cortar unos yuyos, ¿para que quieren seguir al frente del club? Esa es una de las preguntas que seguramente se responderá cuando la causa penal tenga un veredicto y deban rendir cuentas a todos los socios e hinchas mates”.