Rojas en el centro, junto al gobernador y presidente de los Leones de Solano

Rojas en el centro, junto al gobernador y presidente de los Leones de Solano

El Club de Leones de Solano recibió un prestigioso premio internacional al encabezar el programa «Por una vista mejor» por el que los alumnos de las escuelas primarias públicas solanenses acceden a controles oftalmológicos anuales y en caso de ser necesario, reciben anteojos y tratamientos de manera totalmente gratuita, ofrecida por el optómetra quilmeño, Carlos Rojas.

Miguel Torres, histórico referente del Club de Leones de Solano, detalló que «fuimos superando la instancia local, provincial, nacional, sudamericana y ganamos la final internacional. Hay 54 mil clubes en todo el mundo y quedamos primero».

Justamente, el programa «Por una vista mejor» lo encabeza el optómetra quilmeño Rojas quien junto a otros profesionales evalúan a cientos de chicos estudiantes con aparatología de última generación.

«Es muy lindo los que nos pasó como profesionales, pero lo más lindo es que pudimos ayudar a muchos niños para que su futuro sea mejor felicitaciones al Club de Leones de Solano, y gracias por confiar en mi y en el equipo», señaló Rojas.