Numerosos estafados se concentran desde temprano en las adyacencias del countrie Hudson Park de Berazategui buscando nuevamente canalizar su bronca y desesperación. y ser escuchados poir los medios, autoridad y justicia (ver video).
Si bien en el medio hay "cuervos", que más adelante detallaremos, y paracaidistas que buscan sacar tajada del enorme descalabro, la realidad indica que son mas de un centenar de defraudados que piden explicaciones y buscan recuperar parte de su inversión.
El Suburbano fue el primer medio que dio a conocer el asunto , y que siguió informando tras el suicidio meses atrás del arquitecto Marcelo Suárez, y que incluso informó de la causa iniciada por un abogado quilmeño.
En la página de Faebook que nuclea a los "Estafados del Hudson Park", escribieron:  "Hoy Martes 16hs los esperamos a todos Para contar nuestro caso en la television y mostrar la verdad de esta asociacion ilicita que nos estafo y jugo con nuestros sueños. el dia es HOY, no dejemos que a nadie mas estafen.
por los que nunca pudieron recuperar sus inversiones, por los que murieron y no tuvieron justicia, hoy todos a la puerta de HUDSON PARK..."
Esta tarde hubo medios nacionales que se acercaron a Hudson a tomar testimonios y charlar con los estafados.
NOTAS RELACIONADAS