Fue el propio anfitriòn y  uno de los titulares del estudio donde se llevó a cabo la reunión, el concejal de Junos por el Cambio Ignacio Chiodo quien dio a conocer el encuentro.

Desde su cuenta de Instagram, Chiodo escribió: «Hoy junto a @martiniano_molina@gmsanchezsterli y la Concejal @eli.virgiliook, compartimos con mujeres referentes de nuestra Ciudad. Cintia Navarro, Ramona Delgado, Susana Conte, Cintia Martinez, Elsa Avedaño, Vanina Aquino, Lujan Medina, Alejandra Galvan».

…………………………………………………………………………………

La imagen, además del encuentro, ayudo a saldar rumores sobre desencuentros existentes entre el propio diputado provincial Guillermo Sánchez Sterli y el ex Intendente de Quilmes.

Todo esto surgió en medio de la incansable caminata por diferentes barrios quilmeños y los mediosde comunicación  por parte del concejal Chiodo, quien estarà casi con seguridad en un lugar muy expectante en la lista local.

En simultàneo, y desde CABA, también voló una fuerte versión polìtica que pegó de lleno en el corazón de JxC de Quilmes, y que indicaba que Molina estaría en tándem integrando en la cúspide tanto de la lista de diputados nacionales como en la lista local de cara a las legislativas 2021.

¿Será el apellido o el hombre?

A esta altura, todo pareciera ser posible….