El hecho es aberrante. El padre de una menor de tres años denunció a su ex mujer y al actual novio de ella por abuso sexual, maltratos y amenazas que se habría generado sobre la hija que comparte con la apuntada. El lamentable hecho también es investigado por Asuntos Internos de la Policía Bonaerense.

La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Especializada en Violencia de Familia y/o Género N° 10 de Florencio Varela, a cargo de Mariela López, investiga la causa bajo pp-13-02-006537, radicada el pasado 7 de abril.

El padre de la menor de tres años S.D.V, el efectivo policial Pablo Díaz no dudó un segundo en efectivizar la denuncia tras conocer lo que su hija le narró. Hecho por el que la Justicia y Asuntos Internos de la Policía Bonaerense investiga la atrocidad denunciada que recae sobre la madre de S.D.V, la policía N.V. y su actual novio A.S, también integrante de la fuerza.

El abuso, maltrato y amenazas, denunciadas se habrían sucedido en la casa de la madre de la menor de tres años ubicada en Ingeniero Allan. “Siendo que con su pareja actual ya denunciado Oficial de Policía A.S. abusa de la menor mediante manoseos, lo cual mi hija relata que la toca ahí señalando su vagina, y que al repetir la situación le explico a mi hija que debe decirle a la mamá, manifiesta que le dijo a la mamá y ella la reta y pega como también rompió su chupete por decir lo que está pasando”, se destaca en el relato de la denuncia.

En el expediente que lleva adelante la Justicia y Asuntos Internos de la Policía Bonaerense se afirma que se encontraron lesiones en la menor, y que no es la primera vez que el abuso sucedería.

Y como evidencia hay un informe psicológico que dio positivo al abuso sexual y maltrato.

Un hecho que la Justicia sigue investigando. Mientras tanto, la menor de tres años es resguardada hasta que se esclarezca el hecho.