Se inauguró la muestra fotográfica en homenaje al Día de la Lealtad. Con entrada libre y gratuita, la comunidad podrá visitarla en el CMA

En el Centro Municipal de Arte(CMA) se inauguró la muestra fotográfica que homenajea a uno de los hitos políticos y sociales más importantes de la historia de nuestro país. Muestra que destaca se realizará hasta el 31, y que tiene entrada libre y gratuita.

La apertura se realizó ante una gran cantidad de vecinos y autoridades del Partido Justicialista de la ciudad.“Esta muestra histórica sirve para que tomemos conciencia de los procesos políticos y sociales de nuestro país y para saber que Avellaneda, nuestra ciudad, siempre estuvo al frente de situaciones como éstas”, destacó Hugo Caruso, secretario de Prensa, Propaganda y Cultura del PJ local.

Asimismo, Caruso dejó claro que “Avellaneda es cuna de la resistencia”. Una frase que se instaló en la ciudad en defensa del modelo que encabezó Cristina Fernández de Kirchner.

Del acto participaron la diputada nacional, Magdalena Sierra; el presidente del Concejo Deliberante, Hugo Barrueco; la secretaria de Cultura, Victoria Onetto, entre otros funcionarios, además de otros dirigentes del Partido Justicialista local y organizaciones sociales y políticas de la ciudad.