El hijo de Vicente 'Tito' Campolo, el médico del que familiares y allegados aseguran que fue asesinado en Quilmes Oeste, sigue reclamando justicia y cuestionando duramente los trabajos que hasta aquí vienen desarrollando varios funcionarios de la justicias.
Vicente Campolo, homónimo de su padre fallecido, señaló en la mañana de este jueves sobre lo acontecido ayer en los Tribunales:
"Ayer una nueva desilusión, lo que parecía ser una pericia con determinaciones científicas, gracias a la forma de redacción ambigua y malintencionada de la Fiscal Dra. Ximena Analia Santoro, resultó ser que le enviaba la causa, que tiene más de 1000 hojas para que la comiencen a leerla,. Parece que a la Fiscal si le gusta hacernos gastar recursos humanos, económicos y de nuestros tiempo para su diversión".
"Si la fiscal me presentó a mí una queja en la causa, por hacerles leer una carilla de una carta, y dejaron asentado en el expediente que les hice malgastar recursos de su misterio. Qué debería hacer yo?
Bueno quiero decirle a la Fiscal Dra. Ximena Analia Santoro que hoy puede reírse porque ayer hice 110 km, en el recorrido para ir con el Dr. Víctor Manuel Bedoya a ver de que a los peritos le llegaba recién la causa y la comenzarían a leerla.
Ya es más que preocupante que la persona que debería encargarse de hacer Justicia por Vicente José Campolo, tenga por diversión burlarse de los familiares de la víctima".
Los dichos del hijo fueron plasmados en una pagina de Facebook llamada Justicia por Vicente Tito Campolo, donde amigos, allegados y familiares de la víctimas realizan  sobre lo que ellos ven en el día a día de esta increíble causa judicial.