Ante la crisis, Ferraresi y las organizaciones sociales de la ciudad acordaron una agenda de trabajo en conjunto

En la sala de reuniones del Palacio Municipal, el intendente Jorge Ferraresi recibió a referentes de una gran cantidad de organizaciones sociales del distrito.
Según se informó, el objetivo del encuentro es el de conformar un consejo social de presencia efectiva en los barrios, que permita el monitoreo permanente de las necesidades que deben afrontar miles de vecinos debido a la crisis que provocan las políticas neoliberales del gobierno nacional y provincial.
Durante la charla Ferraresi los convocó a “articular solidariamente el trabajo en nuestros barrios, para poder llegar a cada vecino con las políticas de inclusión que lleva adelante la Comuna. Somos un Estado municipal con una fuerte capacidad para atender y dar respuesta a las necesidades de nuestra gente”.
“Tenemos que generar organización comunitaria a partir del debate, para estar listos al momento de comenzar a reconstruir la patria, del daño que le están haciendo”, agregó el jefe comunal.
Las organizaciones presentes, agradecieron la convocatoria y la posibilidad de implementar una agenda de trabajo abierta, que involucre a todas las áreas de servicios municipales, cuide a los sectores vulnerables y genere trabajo genuino para nuestra comunidad.
Participaron referentes del Movimiento de Unidad Popular; el Frente Social Peronista; Unidos y Organizados; Movimiento Villero; Frente Darío Santillán; La Dignidad; Movimiento Evita; Comedor Los Pibes; Frente Néstor Kirchner; Peronismo Militante; Frente de Desocupados; la Tupac Amaru; Barrios de Pie; El Fogón; y la CTEP.