Se reunió el máximo órgano de gobierno de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ): la Asamblea Universitaria. La sesión fue presidida por el Rector de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), Alejandro Villar, mientras que María Elisa Cousté, Secretaria General, fue designada Secretaria de la Asamblea.

La Asamblea se reunió en sesión ordinaria de manera virtual y trató la memoria y cuentas de inversión de fondos correspondientes al ejercicio 2020.

Durante la sesión, los Asambleístas debatieron el documento de la Memoria que reúne las actividades realizadas en 2020 por los Departamentos, Escuelas, Secretarías, Programas y Áreas de la Universidad. Se aprobó la Memoria con 60 votos positivos, 2 abstenciones y 2 votos negativos.

La Secretaria Administrativa, Carmen Chiaradonna, brindó un informe sobre el Balance y cuentas de inversión de fondos correspondientes al Ejercicio 2020. Los asambleístas aprobaron el balance y las cuentas de inversión de fondos con 60 votos positivos, 3 votos negativos y 1 abstención.

La Asamblea Universitaria está integrada por los miembros del Consejo Superior, los miembros de los Consejos Departamentales y tres representantes elegidos por el personal administrativo y de servicios.