Dirigida a músicos aficionados de la comunidad, a partir de los 29 años. 

Desde la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional se amplía la convocatoria a formar parte de la Orquesta Amistosa para músicos aficionados a partir de los 29 años. En esta oportunidad, se busca sumar violines primeros, viola, oboe y trombones.  

Podrán participar profesionales, profesores, estudiantes y personas jubiladas que toquen alguno de estos instrumentos, quienes posteriormente se incorporarán a la Orquesta profesional, donde serán acompañados por músicos experimentados y compartirán conciertos a lo largo del año.  

Se trata de un proyecto que fomenta el trabajo en equipo, en un entorno de reuniones musicales. Los ensayos serán semanales, en lugar a elección: la Sede Mitre de la UTN Avellaneda (av. Mitre 750, sábados de 10 a 13 h) o en Capital Federal (zona Recoleta, martes de 18.30 a 20.30 h), bajo protocolos de cuidado sanitario. 

La inscripción se mantendrá abierta hasta el 15 de junio y se realiza desde el siguiente formulario:https://forms.gle/5ZQjWFw8KkfUueMm6 

Por consultas, comunicarse a orquestamistosa@gmail.com