La Dirección de Posgrado, dependiente de la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado de la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional, informa a graduados, docentes, investigadores y profesionales del ámbito público y privado que ya se encuentra abierta la inscripción a las Carreras de Posgrado para el ciclo lectivo 2020.
Las carreras brindan una posibilidad de formación actualizada de alta calificación, orientada a la innovación para profesionales, docentes e investigadores, y se inscriben dentro de la perspectiva estratégica de fuerte vinculación de la Facultad con la sociedad, contribuyendo al desarrollo del sistema productivo argentino, la investigación y el desarrollo de innovaciones.
Entre otras Carreras de Especialización que se dictan, se encuentran: Especialización en Higiene y Seguridad en el Trabajo (Acreditada por CONEAU, Resolución N.º 612/16), Especialización en Ingeniería Ambiental (Acreditada por CONEAU, Resolución N.° 374/16), Especialización en Ingeniería en Calidad (Acreditada por CONEAU, Resolución N.° 87/17), Especialización en Ingeniería Estructural (dictada en conjunto por las Facultades Regionales Avellaneda, Buenos Aires y General Pacheco; Acreditada por CONEAU, Resolución N. 49/16) y Especialización en Ingeniería Gerencial (con reconocimiento oficial pro-visorio CONEAU – Acta N.° 503).
Los interesados pueden comunicarse de lunes a viernes de 10 a 20 h a los teléfonos 4222-1908 o 4201-4133, interno 112, vía e-mail a posgrado@fra.utn.edu.ar y fraposgrado@gmail.com, o en Facebook https://www.facebook.com/posgradoutnfra.