El candidato a concejal del randazzismo, el prestigioso médico Fernando Degrossi, dialogó con El Suburbano sobre las elecciones Generales del próximo domingo. Y aseguró que pese al resultado seguirá trabajando en política.

¿Cómo evalúa que se desarrollarán las elecciones del domingo?
Cualquier elección es un hecho muy importante, por lo que cada una de ellas hace que se consolide la democracia que tanto nos costó a los argentinos a conseguir. Y es una elección muy importante porque es una elección de medio término, y le da la pauta al oficialismo y Juntos por el Cambio en qué lugar están parados, porque todos sabemos que uno de los dos van a hacer los ganadores, tanto ahora, como en el 2023.
¿Tiene esperanza de remontar el resultado de las PASO?
Haciendo un cálculo aproximado de que el 70 por ciento del electorado votaría a los dos partidos mayoritarios, del otro 28 al 30 por ciento que queda, tendría que sacar un 8.5 compitiendo los tres partidos. Por eso tenemos fe de poder llevar a revertir las PASO y mejorar esos 10 mil votos que sacamos.
¿Qué reflexión realiza sobre la renuncia candidatos de la lista que encabeza que se fueron al FDT?
En principio es gente que en la interna no estaba con nosotros. Igualmente no juzgo las decisiones personales, cada uno es dueño de hacer lo que le parece mejor en su momento.
¿Tras la elección, piensa seguir participando en política?
Sí. Sea cual fuere el resultado seguiría participando en política porque este espacio se formó en vista al 2023. Este es un paso intermedio en el que tratamos de tener la mejor ubicación posible. Lo ideal es lo que decimos muchas veces, que es poder estar en el podio. Sé que no es fácil. Sé que es difícil, pero tratamos de luchar por eso y tratamos de que el vecino nos tenga en cuenta y nos dé una mano a gente como yo que recién estoy en política. No pueden decir que no cumplí porque nunca prometí nada.