Con una reunión encabezada por el precandidato a primer concejal del espacio “Vamos con Vos”, doctor Fernando Degrossi, y otras figuras del sector, este viernes se inauguró la casa partidaria del randazzismo en Quilmes. “Somos una propuesta para los vecinos, atravesamos una crisis profunda pero con hombres y mujeres renovadas en la política apostamos a lo mejor”, indicó el dirigente Angel Abasto.

Además, el dirigente confirmó que Florencio Randazzo visitará nuevamente el distrito, posiblemente en los primeros días de septiembre.

Sobre la coyuntura social y económica, Abasto agregó que “Quilmes como la Provincia no son ajenos a la realidad que vivimos en el contexto general, sumidos en una profunda crisis que comprende no solo lo económico sino la salud, la seguridad, la educación pública, eso nos merece una reflexión a todos los que hemos ocupado lugares de responsabilidad en la conducción. Yo quiero acompañar a este novedoso espacio desde mi experiencia y en ese camino estamos”.

La casa partidaria de “Vamos con Vos” en el distrito está ubicada en Alem 529 entre Pringles y Belgrano del centro quilmeño. Entre los asistentes estuvo el ex candidato a intendente del PJ; Antonio Tránsito Saucedo, el ex edil, José Leguizamón; los dirigentes Carlos Rojas y José Casazza.

Cabe mencionar que la Lista 508-1 está encabezada por el reconocido traumatólogo Fernando Degrossi junto a Valeria Swoboda, Guillermo Palladino, Miriam Popliko, Juan Schiavone, Juana Miranda, Juan Manuel Mendizabal, y Zulma Martinotti, entre otros.