Aseguran que el gran faltante de presión de agua se produce en la zona céntrica de Berazategui. Los vecinos se manifiestan y culpabilizan de la situación a la inacción municipal y la proliferación de edificios en altura.

No solo reclaman por las calles céntricas, también en las redes sociales vecinos indignados afirman lo costoso del pésimo servicio municipal, y detallan que por “la falta de agua, por 500 dias. En la zona céntrica, @jjosemussi cobra $ 2075 de tasa de agua y permite la construcción de edificios con piletas de natación, que además utilizan ‘chupadores’ y dejan sin agua al vecino”.

Asimismo, y realizando una crítica constructiva, explican que “en 500 días, dieron 2023 hs de agua con presión. Pero llevamos 10047 horas que no hay agua con presión, dividido en 7864 hs sin presión para llegar a los tanques y 2183 hs. sin nada de agua”.

Recordar, que el servicio de agua potable en Berazategui es municipal y desde hace años es fuertemente cuestionado no solo por la falta de presión, sino por su confiabilidad y la dudosa potabilidad del agua, ya que en algunos casos de la zona periférica el líquido es algo turbio por lo que muchos vecinos deciden la compra de bidones de agua.