Más de 300 propietarios del barrio privado Greenville de Hudson se reunieron para exigir seguridad dentro del country luego de numerosos robos y asaltos en las casas de la barriada. 

Sin dudarlo, la comunidad le apuntó al desarrollista Néstor Rojo, a las autoridades municipales y principalmente a la cuestionada empresa de seguridad Protección Total, quien también prestaría servicios en los ya robados Hudson Park, Ombúes y La Reserva.

Cansados de los numerosos robos, la comunidad se concentró para debatir los pasos a seguir. Todo a días del último hecho: el robo en la casa del jugador de San Lorenzo "Uvita" Fernández, donde los delincuentes estuvieron durante más de tres horas sin que la empresa de seguridad accionara, y a los residentes se los precintó y mantuvieron cautivos.

Según se informó, el grupo comando sospechado de ser los mismos del robo de 80 millones de pesos a un reconocido empresario tabacalero, a la empresaria de la Reginald Lee y al empresario de la Reserva, se movieron sin problemas por el barrio. Cómo si la zona estuviese liberada.

El barrio no tiene cámaras y cuenta con la ayuda de Abril para mejorar el tema seguridad. Algo que preocupa a los vecinos del country.