Una cuadrilla de Edesur fue retenida hoy en forma violenta por personal de seguridad y vecinos del Country Casuarinas Premium, ubicado Guernica, partido de Presidente Perón. Fue cuando el equipo se disponía a cortar el suministro en el barrio, donde se constató la existencia de una conexión eléctrica clandestina, que incluye un transformador robado que no tiene las características de los instalados por nuestra compañía.

La Policía tuvo que intervenir para liberar a nuestros trabajadores, quienes recurrieron al lugar para cortar el suministro.

Sobre este country ya pesa una denuncia penal por hurto de energía, lo que representa un delito y un peligro en la vía pública para terceros.

El noviembre de 2021, un escribano público constató la existencia de una conexión ilegal y peligro en este country, pero ya entonces vecinos no permitieron a nuestra cuadrilla cortar el suministro, por lo que se realizó la correspondiente denuncia penal.

Recordamos que el hurto de energía no solo representa un riesgo de vida, también es un delito y genera un desequilibrio en la red que afecta a todos los vecinos de quienes cometen esta irregularidad.