Vecinos del Centro de Quilmes han mostrado su malestar por un grupo de menores que destruyen todo a su paso, así como también molestan a los clientes de locales de comida, matan animales y se los arrojan a la gente.

Un grupo de comerciantes y vecinos del Centro de Quilmes se ha comunicado denunciaron a la página web 'InfoQuilmes' que esta situación viene preocupando desde hace un tiempo. Se trata de unos cinco niños que no pasan los onceaños, y producen vandalismo en la ciudad, como así también violencia contra la gente.

"No sabemos qué hacer, los chicos matan pájaros y se los revolean muertos a las mesas de los restaurantes, rompen todo y le tiran piedras a la gente", contó una comerciante, quien señaló que uno de los jóvenes le pegó frente a muchas personas, luego de que ella lo saque de su local de Brown y Colón.

Asimismo, El Suburbano también supo que esta joven pandilla, al caer la tarde, suele correr por Alsina entre Moreno y Brown provocado destrozos y suma preocupación en los comercios.

Si bien estos hechos vienen de larga data, y la información ya tiene  varios días circulando en algunos medios, hasta el momento la situación no ha variado.