https://youtu.be/xvkZvxvO8ko

El regreso a la presencialidad en el fútbol sigue generando ruido. Ahora, dos facciones de delincuentes, barras de independiente se agarraron a tiros y piedrazos en pleno centro de Avellaneda. La facción de “Loquillo” se cruzò con la de “Bebote” Álvarez.

En plena tarde, y sobre avenida Belgrano, los delincuentes que disputan el control de la tribuna del Club Independiente se corrieron a los tiros y piedrazos. En su camino rompieron autos y bienes de personas de bien que el Estado no pudo cuidar.

Cómo se ve en las imágenes registradas por vecinos que no podían estar seguros, efectivos policiales intentaron disuadir a los delincuentes, por los que numerosos de ellos cruzaron el puente Pueyrredón viejo donde fueron detenidos por Policías en Vieytes y Lujan.

Según informó un parte policial, “personal de PBA en persecución de un grupo de masculinos los cuales cruzan el puente Pueyrredón viejo, se trata de 2 facciones de la hinchada de Independiente enfrentados entre ellos, quienes en ámbito de PBA – Avellaneda ocasionan disturbios y se produce enfrentamiento armada, entre estas facciones. Dichos masculinos ingresan por puente Pueyrredon Viejo hacia el ámbito capitalino, lugar donde son detenidos por personal de esta policial y personal de provincia, dicha detenciones se logra dado la celeridad en las modulaciones de los operadores de Comuna 4 y Coordinación DGE, con el personal destacado en la Jurisdicción. Los detenidos fueron remitidos hacia la Comisaria Primera de Avellaneda. Personal policial Ileso, negativo detonaciones en ámbito de CABA.”

Este hecho se suma a los enfrentamientos de barras de delincuentes que buscan hacer negocios turbios disfrazados de hinchas de Arsenal, Racing, Independiente, Berazategui y Brown.