En la mañana del miércoles 8, seis vecinos que salían a trabajar desde el barrio Santísima Trinidad de Quilmes Sur fueron interceptados por cuatro delincuentes en la esquina de Echeverría y Toledo de Quilmes Sur.

Como puede verse en el video los ladrones armados rodean a un joven a quien le obligaron a desbloquear el celular para luego revisarlo y robarle la totalidad de sus pertenencias.

En lo que va de la semana estos ladrones han cometido más de 20 hechos y –pese a que los vecinos han aportado nombres y fotos- la Policía no ha hecho absolutamente nada para detenerlos.

A los ladrones se los conoce como Cabello, Walter y Axel (ver foto), incluso en las redes sociales hacen alarde de sus fechorías. Todos los vecinos lo ven, en la Comisaría 1ª no

El barrio, ubicado detrás del barrio Naval; aloja mayoritariamente a personas de la comunidad paraguaya. Gente de trabajo que sale muy temprano para movilizarse en colectivo a sus empleos. Allí y aprovechando la oscuridad, esta banda asalta a quienes caminan por las calles.

La preocupación de la gente se centra en que estos malandras portan armas de fuego y en cualquier momento temen que puedan herir o matar a algún vecino.

Fuente QUILMES AHORA