Martiniano Molina, precandidato a diputado provincial por Juntos, acompañado por María Sotolano, precandidata a diputada nacional e Ignacio Chiodo, cabeza de lista a concejal en Quilmes, participaron de una rueda de prensa en el bunker de Irigoyen y Guido. En tanto, el precandidato a concejal de la lista de Facundo Manes en Quilmes, Fernando Pérez Gresia, reconoció la derrota en las elecciones PASO.

“Agradezco profundamente el compromiso de los quilmeños que se acercaron a los centros de votación para sufragar y, especialmente, a los miles de fiscales que `custodiaron` la voluntad popular expresada en un voto. La gente tiene que quedarse tranquila porque los votos se van a contar. Hay que entender que esta fue una elección con características muy particulares, marcada por los protocolos sanitarios y por la cantidad de listas que se presentaron”, señaló Molina acompañado por María Sotolano.

Por su parte la precandidata a diputada nacional expresó: “Votar es la única manera de defender y fortalecer al sistema democrático. Hoy los bonaerenses depositamos en las urnas la esperanza de un futuro mejor para nuestra provincia”.

Al bunker de Juntos, también se sumó el precandidato radical Fernando Pérez, quien integró la lista de Facundo Manes. Pérez expresó su voluntad de sumar fuerzas y trabajar mancomunadamente para la elección de noviembre, y afirmó “seguir fortaleciendo la coalición electoral y seguir militando con fuerza, para que volvamos a tener un triunfo electoral en esta ciudad en noviembre”.