Con fotos y videos, numerosos vecinos le mostraron a El Suburbano el gran daño ambiental que los que comandan el predio hicieron ilegalmente en el Parque Industrial de Quilmes en Bernal Oeste, logrando un considerable aumento en kan diferencia de cota con las viviendas cercanas al Polo, lo que en caso de lluvias o anegamientos, se convertiría en un tobogán dejando a muchos vecinos bajo agua.

Después de varios días de trabajos ilegales, la Comuna por ahora paró las obras realizadas bajo la orden del titular del Parque Industrial, el bicicletero Esteban Testa, pero entidades y lugareños temen que sigan con estos trabajos siun ningún tipo de permisos. La diferencia en la cota hizo un tobogán, ojalá no llueva pronto", señaló Ricardo Pavón, al frente de numerosas entoidades y la más cara visible del reclamo ambiental.

Pavón se reunió el viernes con el tiutular del HCD de Quilmes, Fabio Báez, para contarles estas irreguladidades y convencer al cuerpo legislativo y declarar el predio como patrimonio histórico y de recuperación ambiental, algo que la mesa que conducen el PIQ no quiere.