A horas del inicio de la veda electoral, y a minutos de participar en el cierre de campaña realizado en la Ciudad de Buenos Aires, la primera precandidata a concejal de Quilmes por la lista 1 A del FIT Unidad Carla Villani, convocó a ir a votar “porque quedarse en casa solo ayuda a que sigan los mismos políticos que nos llevaron hasta este desastre”

“Ante la crisis económica y social que se profundiza todos los días, y que nos afecta particularmente a los jóvenes, tenemos que estar organizados y movilizados. En las elecciones del 12 de septiembre apostamos a que esta fuerza también se exprese en las urnas concentrando el voto de izquierda en el FIT U. Convocamos a todos a que no tiren ni pierdan su voto, a ir a votar el domingo porque quedarse en casa solo ayuda a que sigan los mismos políticos que nos llevaron hasta este desastre”, dijo.

La postulante de la lista que a nivel provincial encabezan Nicolás Del Caño y Romina Del Plá no dudó en agregar que: “Venimos haciendo una gran campaña militante en todo el país. Desde el Frente de Izquierda Unidad llamamos a toda la juventud, a las trabajadoras y trabajadores a bancar a la izquierda que se une para hacer oir nuestra voz a nivel nacional. Especialmente a quienes votaron al Frente de Todos pensando que iban a dejar atrás el desastre de Macri y hoy sufren el ajuste. Por eso los convocamos a votarnos y a sumarse como fiscales, acercándose a los locales de los distintos partidos que componemos el FITU como el PTS, el PO e IS, para defender los votos de la izquierda que se planta como tercera fuerza en las calles y también en el parlamento”.