El agresor bajó de una camioneta y trató de besar a la chica, que trepó una reja para escapar. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad.

(Video en unclick en la imagen)

Una joven que volvía de una fiesta fue interceptada por un hombre que trató de abusarla. La chica trató de trepar una reja para escapar y fue salvada por un patrullero de la Policía Bonaerense que pasaba por el lugar.
El hecho ocurrió este domingo cerca de las 7.45 de la mañana sobre la calle Arenales cerca del cruce con Thevenet, en Florencio Varela. La chica caminaba por la calle cuando una camioneta utilitaria frenó a su lado. El conductor se bajó, la retuvo contra las rejas de una vivienda e intentó besarla.
La chica se resistió y comenzó a trepar para escapar de su abusador. En ese preciso instante llegó un móvil policial que estaba recorriendo el barrio. El hombre se subió al vehículo para escapar, pero la chica le hizo señas a los policías y ellos lo interceptaron.
Toda la secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad de una vivienda vecina. El hombre quedó detenido por abuso sexual simple, aunque ya quedó en libertad.