El viernes 15 a las 21 hs llega un espectáculo que ha sabido colmar las sala de Casa de arte Doña Rosa por más de una década: “La noche española” está de vuelta.

Este renovado show combinará el virtuosismo del Ballet“Luna Morena y las Sultanas” con lo mejor de la música tradicional de España interpretada por la destacada cantoraRocío del Cielo. Sonarán sevillanas, muñeira, jota, fandango, zapateo y caja flamenca con guitarras en vivo. Además, al finalizar el evento se podrá degustar una exquisita paella.

Descuento por entradas anticipadas al 4224.7270

Teatro infantil: “Cenicienta”

El sábado 16 a las 16 hs el ciclo de teatro infantil presenta “Cenicienta”, un clásico que cuenta la historia de una jóven que encuentra su destino junto a un príncipe gracias a un zapato.Un espectáculo para toda la familia interpretado por el grupo Traje`arte bajo la Dirección de Facunto Pilatti .

Se despide “Picnic”

 

“Picnic, un río con historia” 2018 se despide este fin de semana luego de una temporada de localidades totalmente agotadas. Este sábado 16 de junio a las 21 hs y a las 23 hs,  y el domingo 17 a las 20 hs llegan las últimas funciones con un gran elenco renovado luego de un casting barrial realizado en 2017. Un espectáculo emblemático que hace más de 15 años está en cartel y cautiva año tras año al público de Quilmes.

Picnic es fundamentalmente un puerta abierta a todos los quilmeños con ganas de reír y compartir en un escenario parte de nuestra propia historia. Es una combinación de teatro, música, coreografías y mucho humor, convertida desde hace muchos años en el espectáculo preferido por el público y aún hoy no deja de sorprender y cautivar a los concurrentes. Autores Adrian Mulet y Gustavo Castignola, Coreografías y asistencia: Daniela Cimer, Dirección de actores: Gonzalo Camiletti. Dirección general: Gustavo Castignola.

Este espectáculo es a la gorra. Por reservas comunicarse al 4224-7270

SALA 2

La casa de Bernarda Alba – última función!

El viernes 15 a  a las 2:30 hs continúa a pedido del público un clásico de García Lorca: “La casa de Bernarda Alba”, interpretado por la compañía teatral “Ronda de mate” bajo la direccn de Verónica Cometto.

Cinco mujeres bajo un mismo techo, sin contacto con el mundo exterior pero condicionadas por el contexto social y la mirada ajena. Una madre con estrictos valores morales e hijas criadas bajo rigurosas normas de comportamiento, mantienen una hipócrita armonía familiar que se verá perturbada por la presencia de un hombre. Un ambiente cargado de opresión y rigidez que se vuelve desesperación y desata la tragedia.

Lo que se viene…

Hacia fines de junio llegan dos comedias imperdibles a Casa de arte Doña Rosa: “La fiaca” y “Amores en París” serán las encargadas de continuar con la programación de teatro independiente.