SWINGERS (La Noche de lo Desconocido)

Este viernes 4 de Octubre a las 21.30 hs. llega “Swingers, la noche de lo desconocido”, una comedia para reir sin parar. Un matrimonio de más de 20 años de convivencia, tentado por lo desconocido, decide cambiar la rutina participando en una casa Swinger. Aunque jugar con lo desconocido no va a ser nada fácil, y siempre viene lleno de sorpresas.
¡Una comedia super dinámica y con mucho ritmo!

Autor: Charly Palermo. Elenco: Ale Vitale, Giovanna Guidoni, Luly Trombetta, Gustavo Solei, Cata Mendez, Edu Ahumada, Milagros Mongia, Leandro Saa.

Sala 2 – Localidades limitadas

Vuelve la alegria, vuelve “PICNIC, UN RIO CON HISTORIA”

El sábado 5 a las 21 hs y domingo 6 las 20 hs llega la segunda temporada del 2019 de “Picnic, un río con historia”. Con un nuevo gran elenco convocado a partir de un casting barrial en 2018, este espectáculo emblemático que hace más de 15 años está en cartel, cautiva desde siempre al público de Quilmes.

Picnic es fundamentalmente un puerta abierta a todos los quilmeños con ganas de reír y compartir en un escenario parte de nuestra propia historia. Es una combinación de teatro, música, coreografías y mucho humor, convertida desde hace muchos años en el espectáculo preferido por el público y aún hoy no deja de sorprender y cautivar a los concurrentes. Autores Adrian Mulet y Gustavo Castignola, Coreografías y asistencia: Daniela Cimer. Dirección general: Gustavo Castignola.

Espectáculo a la gorra.

“ROMEO Y JULIETA, un clásico en Quilmes” –  teatro Juvenil

Este sábado a las 17 hs llega el estreno de “Romeo y Julieta, un clásico en Quilmes”, repitiendo todos los sábados de octubre.

Dos casas de igual nobleza, un odio antiguo hecho pelea nueva, y las sangres manchando sus manos. Romeo y Julieta son dos jóvenes que pertenecen a dos familias peleadas, pero ellos se enamoran. A pesar del odio de sus padres, los jóvenes se casan clandestinamente.
Una obra divertida y fresca , con cantantes en vivo y la participación de actores juveniles.

Dirigida y adaptada por Joaquín Prato, con la dirección actoral de Leandro Cicchinelli y con la dirección vocal de Carolina Negro. Actúan: Joaquín Prato, Catalina Vaccaro, Verónica Contreras, Leandro Cicchinelli, María Luz Pérez, Luka Baptista Aversa, Mateo Barroso, Milagros Juárez, Aluen Abril Cañete, Carolina Negro y María Jorgelina Stepanenko.

“UNA VEZ AL AÑO”, gran reestreno!

Luego de una exitosa temporada en el 2018, el sábado 5 de octubre a las 21 hs llega el esperado reestreno  de “Una vez al año”, una comedia protagonizada por Patricia Santi y Luciano Tiranti bajo la Dirección de Jorge Godoy Zarco en Sala 2. Un encuentro casual o quizás el destino?  Con una noche de pasión comienza esta historia de amor tan tierna como desopilante.

Él es un estructurado contador ; ella una sencilla ama de casa…y ambos están felizmente casados con sus respectivos cónyuges. En el medio, un pacto que intentarán cumplir a través del tiempo: encontrarse solamente un fin de semana al año. ¿Podrán llevarlo a cabo sin que nadie salga lastimado?

Localidades limitadas – Espectáculo a la gorra

PAPÁ GAUCHO-  Una comedia siniestra 

 “En el nombre del padre… que todo lo habita… que todo lo corrompe y devora”

Luego de dos funciones a sala llena, y con nuevas funciones por localidades agotadas, el domingo 6 de octubre continúa “Papá Gaucho”, una obra de Gustavo Castignola. Actúan bajo la Dirección de Claudio García: Maru Perea, Daniela Cimer,  Jorgelina Espil,  Elias Jali, con asistencia de Ariana Gambacorta.
Un pueblo perdido de la provincia, tres hermanas, un muchacho y la llegada de una noticia que detonará aquellos aspectos siniestros y ocultos de cada uno. Con un lenguaje vertiginoso, atravesado por líneas de humor, esta obra se propone dinámica y provocadora.
Este espectáculo se brindará todos los domingos de octubre a las 17 hs.

Nuevas funciones: lunes 14 de Octubre 18 hs / Miercoles 16 de Octubre 21 hs.

Localidades limitadas. Entrada a la gorra

MUESTRAS QUE SE VAN, MUESTRAS QUE SE VIENEN

Esta es la última semana para disfrutar “De la tela al metal”, una muestra de la destacada artista quilmeña Nora Recepter.

El martes 8 de octubre a las 20 hs se inaugurará “Grabados íntimos”, una exposición del reconocido grabador quilmeño Marcelo Aguilar.

Visitas de lunes a viernes de 16:30 a 20 hs  – sábados y domingos de 17 a 20 hs, entrada libre y gratuita.

LO QUE SE VIENE

*Viernes 11 de octubre 21 hs: “Potestad” de Eduardo Pavlovsky, con Jorge Lorenzo y la dirección de Christian Forteza.  

*Viernes 18 de octubre 21.30 hs: “Un señor alto, rubio, de bigotes” de Humberto Constantini.  Bajo la dirección de Leonardo Odierna, y la actuación de Pablo Mariuzzi.