El precandidato a intendente de “Juntos por el Cambio” en Berazategui, Julián Amendolaggine, recibió en el local central al diputado nacional, Waldo Wolff. El encuentro se inició con una reunión del candidato y el diputado con vecinos “Defensores del Cambio”. Allí, el diputado brindó su apoyo al joven economista berazateguense y comentó los logros alcanzados desde 2015.
Finalizado este encuentro, Wolff y Julián se dirigieron junto a los vecinos a la Plaza “Niños Felices”, donde repasaron el estado de los servicios municipales y las tan necesarias mejoras que le realizarían a ese espacio público, para un mejor uso de la familia berazateguense. Compartió también la visita el concejal de Juntos por el Cambio, Marcos Cuellas.
Al respecto, Julián sostuvo que “venimos con los vecinos de Berazategui que son ‘Defensores del Cambio’ a visitar la Plaza Niños Felices. Los juegos están oxidados y hay mucho abandono. Esto no puede pasar más. Queremos que todos disfruten. Por esto también queremos que el cambio llegue a Berazategui”.
Por su parte, Wolff se mostró contento de “acompañar a Julián acá en Berazategui y a todos los vecinos Defensores del Cambio. Pero la verdad que ver una plaza que se llama ‘Niños Felices’ pero está toda dañada, con óxido, es una triste paradoja. Parece que nuestros hijos se deben dar la antitetánica antes de venir a jugar. Esto nos hace re-doblar los esfuerzos para entender los grandes cambios que todavía faltan en la provincia de Buenos Aires y en Berazategui. Por esto seguimos apoyando el cambio”.