El líder de la Agrupación del PRO (Unidos por Avellaneda), Walter Gutiérrez, tomó la iniciativa y trabaja para ser la alternativa al Frente de Todos. "Voy a recuperar para los vecinos los barrios y el espacio público que el kirchnerismo entregó a chorros y narcos en la cuarentena", señaló el dirigente.

"En este contexto de aceleración de la crisis económica, institucional, cultural y social, el vecino está cansado del gigantesco gasto público municipal, es allí donde haré hincapié. Estoy dedicado a darle volumen a la propuesta de Unidos por Avellaneda, somos la nueva opción del PRO local", afirmó Gutiérrez , quien salió a marcar la cancha con determinación dentro de Juntos ya de cara al '23.

Gutierrez, cercano a la diputada nacional quilmeña, María Sotolano, y del presidente del PRO provincial y actual Ministro de Gobierno de CABA Jorge Macri, señaló: "Quiero ser el mejor intendente de Avellaneda. No caeremos en los errores de 2015 y 2019 donde no se llegó a los vecinos con una propuesta clara y contundente porque yo tengo un plan para nuestro municipio, que desde hace años viene funcionando como un feudo. Nuestra ciudad debe evolucionar".

Gutiérrez ya fue candidato a concejal en 2021 en la lista de Juntos y diseñó la campaña local que logró el 40% de los votos en Avellaneda, el número más alto desde que existe Juntos por el Cambio. Por último expresó: "Tengo la convicción de que ganaremos el año que viene", dijo.