El asesinato del trabajador de delivery, Danilo Marcieri (20 años) se produjo en la calle Zapiola y 162, de Bernal Oeste, cuando Danilo estaba entregando un reparto de comidas en el lugar. Cercado por los delincuentes que querían su motocicleta, Danilo recibió dos balazos a mansalva, muriendo en el lugar.

Luego de las investigaciones realizadas, a través de las cámaras municipales se pudo advertir la vía de escape, la cual formó parte de las tareas de investigación que llevó adelante la Policía. Tres detenidos fueron hallados en la zona de Zapiola y arroyo  

Los compañeros de Danilo de Pedidos Ya, la aplicación para la cual trabajaba, y otros trabajadores del rubro, se dirigieron a la Comisaría Quinta de La Cañada con el fin de exigir respuestas y más seguridad.

Cabe mencionar sobre el operativo, que en el primero de los cuatro allanamientos, se procedió al arresto del primer objetivo, Alejo Román, presunto menor y acusado de encubrimiento. Además, se incautó una óptica de la moto robada. La óptica la habrían encontrado escondida dentro de un lavarropa.

En el segundo allanamiento se detuvo a Alejo Vivas, apodado el Cangrejo, quien habría sido uno de los involucrados materialmente en el hecho como coautor.

En los dos allanamientos finales se procedió a la aprehensión de Alexis Nicolás Vázquez, de 20 años, autor del disparo, quien tendría manchas de sangre en su ropa y finalmente la moto, que habría sido ocultada en un garaje.

Los tres han sido detenidos, trasladados a la comisaría y han sido puestos a disposición de la justicia.

Los delincuentes (un mayor y un menor) fueron atrapados a las pocas horas

Los delincuentes (un mayor y un menor) fueron atrapados a las pocas horas

los delincuentes fueron atrapados a las pocas horas

ULTIMO MOMENTO