El diputado provincial y precandidato nuevamente a intendente de Quilmes, Martiniano Molina, recorrió Bernal Centro junto a Diego Santilli, precandidato a gobernador bonaerense, y Waldo Wolff, funcionario de CABA y referente del PRO nacional.

Con vecinos y comerciantes, dialogaron sobre la inseguridad y conversaron algunas víctimas de estos delitos en la zona, "quienes nos expresaron su temor y angustia ante la creciente violencia en la zona", dijo Santilli.
Uno de los lugares afectados por los delincuentes fue un centro de jubilados local, donde a los asistentes les fueron robadas sus pertenencias. “Esta situación generó indignación y una sensación de desprotección entre la comunidad de jubilados”, afirmó Molina.

La recorrida continuó con un encuentro con vecinos en Quilmes que contó con una nutrida concurrencia de personas que expresaron su preocupación por la situación actual. Durante el encuentro, tambièn se hizo mención a la inflación y "a la falta de oportunidades que afectan a la comunidad".
En este contexto, el precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, realizó un "llamado a los ciudadanos” a apoyar a Martiniano en la intendencia, a él en la provincia y a Horacio Rodríguez Larreta en Nación. La presencia del secretario de Asuntos Públicos de la Ciudad de Buenos Aires, Waldo Wolf, en el evento destacó la importancia que el tema de la seguridad tiene en la agenda política.
“La inseguridad se ha convertido en la principal preocupación de los vecinos de Quilmes, quienes esperan que las autoridades tomen medidas efectivas para proteger a la comunidad y brindarles tranquilidad en su vida diaria”, concluyó Martiniano