El precandidato a intendente de Berazategui, Juliàn Amendolaggine, habló sobre las propuestas locales referidas a la seguridad y a la falta de agua. “Falta voluntad política”, declaró.
Amendolaggine sigue dando a conocer sus propuestas de cara a las PASO de agosto, y esta vez, se refirió a lo que va a hacer en materia de seguridad si a partir del 10 de diciembre le tocara gobernar Berazategui.
“La gente pide más seguridad, y nosotros para Berazategui tenemos un plan que los vecinos vuelvan a caminar más tranquilos por las calles. Necesitamos un centro de monitoreo acorde a los conflictos que tiene y que puede llegar a tener el municipio.Estamos convencidos de que a partir del 10 de diciembre, quienes van a tener miedo son los delincuentes”, subrayó.
También, dio su punto de vista sobre otro de los temas que preocupan a los vecinos locales: el agua. "Hay una falta de transparencia sobre cómo resolver el tema del agua en Berazategui. los vecinos merecen saber cómo se va solucionar esta situación. El municipio no puede decir cada vez que se corta la luz que no hay agua por eso. Hay que hacer una gran inversión de infraestructura totalmente nueva, con una programación estratégica sobre cuáles son los lugares donde el problema es más complejo. Se necesita voluntad política", agregó.
Finalmente, habló del acompañamiento que tienen las propuestas de Horacio Rodríguez Larreta y el Colo Santilli: "Nuestra boleta tiene un elemento fundamental, que es la credibilidad. tenemos propuestas concretas sobre qué vamos a hacer con la seguridad, la justicia, la economía, y con los más vulnerables, como es el tema de los planes sociales, quitando los intermediarios que hoy usan a quienes más necesitan ayuda2.