Después del nuevo incendio en el Parque Industral de Quilmes en Bernal Oeste, que venían advirtiendo vecinos y entidades de la zopna por su peligrosidad y alta combustibilidad, y justo a metros del UPA 17 (Unidad de Pronta Atención), El Suburbano tambièn pudo saber ahora que el mismo galpón siniestrado fue vaciado, y se colocó ademàs una lona perimetral para tapar la vista al lugar.
Cabe recordar que el fuego arrasó un depósito que antes había sido advertido por muchos vecinos y entidades por la acumulación de numerosos materiales inflamables en su alrededor sin ningún tipo de controles. A esta altura, el recuerdo y la similitud con lo sucedido en la empresa de ropa de seguridad Boris, ocurrido un tiempo atrás, revivió los nervios y la preocupación vecinal.
"Hace unos 5 meses advertimos esto, y la situación planteada en ese galpón con muchísimo material peligroso e inflamable que ni siquiera nadie dice a que se dedica esta gente", le comentó a El Suburbano, Ricardo Pavón, referente de las entidades.
"Adentro del Parque Industrial cada uno hace lo que quiere y eso afecta nuestros barrios. Hicieron y siguen haciendo las cosas mal. Necesitamos medidas para cuidar el UPA, es algo importante para nosotros", agregó.
"Estamos mas tranquilos ya que notamos que despuès del fuego están de apoco retirando del lugar material que estaba acopiado que llegaba hasta el techo. Creemos que hubo intervenciòn del municipio para eso. Sucede que despuès de lo de Boris acà en en barrio el temor sigue. Como comunidad queremos que las cosas funcionen bien", finalizó Pavón.