El precandidato a intendente de la Lista 4 de Unión por la Patria, Agustín Balladares, durante la última semana visito instituciones barriales que hacen al entramado social lanusense. 

En primer lugar asistió el Club Social y Deportivo Olimpo donde charló  con Martin Sabio presidente de la Unión de Clubes de Lanús. También recorrió las instalaciones del Club Inmigrantes, donde conversó con los integrantes de la Comisión directiva.

Con referencia a las  visita a ambas instituciones,  el  precandidato a intendente de la Lista 4 de Unión por la Patria sostuvo, “Las instituciones de Lanús también sufren el abandono que atraviesa toda la ciudad.  Necesitamos un municipio que fortalezca a los clubes y genere las condiciones para que esos mismos  clubes de barrio sean un espacio seguro y garanticen el acceso a una infancia plena a nuestros pibes y pibas.  Por eso proponemos que un porcentaje de la recaudación de la  TSG (Tasa de Servicios Generales) se destine a las mejoras de los clubes de Barrios y la creación del SAC (Servicio Alimentario para Clubes) para acompañar con alimentación las jornadas deportivas”, a lo que agregó, “Los clubes además deben ser parte de la gestión”, expresó enfáticamente Balladares.

Estuvieron junto al precandidato a intendente, quienes son parte de la lista 4 como precandidatos a concejales, el actual edil que va por la renovación de su banca, Gabriel Sandoval y el también actual funcionario del INAES (Instituto Nacional del Asociativismo y Economía Social) Pablo Arburúa.