El concejal  del Frente de Todos y vicepresidente del PJ local, Agustín Balladares, lo hizo en el histórico club 6 de Enero de Villa Diamante que fue colmado por miles de vecinos y militantes de todos el distrito.

Como único orador, con un club a pleno de militantes,  con miles  más en sus calles aledañas que no pudieron entrar  y con la presencia de dirigentes locales políticos, sociales y sindicales, el concejal peronista  de bloque Lanús Para Lanús en el Frente de Todos, Agustín Balladares, lanzó su precandidatura a intendente de Lanús  por Unión Por La Patria

Durante su discurso, Balladares  lanzó  durísimos ataques  contra el intendente municipal, Néstor Grindetti, y su jefe de gabinete y precandidato a intendente, Diego Kravetz, entre ellos criticó duramente  que en seguridad fracasaron, en atención a la salud fracasaron, en arreglarlas calles fracasaron. En esa línea sostuvo “En los barrios los vecinos están solos,  solo existe maquillaje y marketing, el abandono de la ciudad por su intendente está en todos los ámbitos”.

A lo que agregó: “Desde que asumieron no han hecho ninguna política integral que le resuelva la vida a la gente, en 8 años que gobiernan la ciudad estos sinvergüenzas se siguen excusando y le siguen echando la culpa al peronismo. Nosotros, los peronistas, el espacio opositor en nuestra querida Lanús debe unirse por los valores históricos que hacen a la grandeza de nuestro pueblo. Se necesita un gobierno que acompañe porque sabemos lo que está enfrente, vienen por nosotros, por nuestra integridad y por nuestro pueblo y en unidad esta  ciudad va a pelear para que Unión por la Patria gane en la Nación, en la Provincia y en Lanús. A los que tenemos enfrente no les importa la Argentina, la Provincia de Buenos Aires y mucho menos Lanús,  vienen por nosotros, por nuestra integridad y por nuestro pueblo”.

“Tenemos que gobernar Lanús y con nosotros haciéndolo, esta ciudad va a tener las unidades sanitarias funcionando como corresponde, vamos a tener un mejor centro de monitoreo, más prevención y seguridad en las calles, más profesionales de la salud en la salitas de los barrios y mejores pagos. Vamos a construir el hospital pediátrico que tanto hace falta. Sabemos como hacerlo. Acá compañeros militantes y vecinos de Lanús  hay esperanza, porque hay futuro. Estamos acá para decirle a Patricia Bullrich, a Néstor Grindetti y a quien sea que hay un pueblo dispuesto a dar pelea, porque Lanús da para más.

El multitudinario lanzamiento cerró como una gran fiesta peronista en donde la marcha de fondo, el entonar de la militancia, el sonar de los bombos y redoblantes y el flamear de las banderas, pusieron más mística  al acto haciendo visible el porque de  la precandidatura a intendente del joven y experimentado  dirigente, quien también lo reflejó en sus redes.