El concejal oficialista de Quilmes, Ezequiel Araúz, cargó contra el ex Jefe Comunal y precandidato nuevamente a la Intendencia, Martiniano Monina, por sus dichos sobre La Cámpora y "que había que sacarlos a patadas en en culo de delegaciones y oficinas públicas".

"El ataque de Molina no es contra La Cámpora es contra todo el peronismo. Amenaza y anticipa persecución en el municipio si gana. Su mensaje es fuertemente intolerante. En verdad no quieren sacar a patadas a ningún ñoqui, quieren frenar la transformación que Quilmes está viviendo de la mano de un gobierno Justicialista", señaló el edil.

Araúz agregó que "la militancia peronista de Quilmes merece respeto. Nuestra respuesta siempre será más trabajo y organización".

"Los halcones y las palomas coinciden en su discursos de odio contra el kirchnerismo y el peronismo. Estos mensajes copitos, antidemocráticos y tribuneros que ahora copia Molina, no aportan nada a la convivencia democrática y deben quedar en el pasado", finalizó el legislador comunal que vuelve a estar en la lista de concejales de Mayra Mendoza.