Rescatan 40 animales en un templo umbanda de Quilmes Oeste que iban a ser usados para sacrificios y rituales

La Direcciòn de Zoonosis de la Municipalidad de Quilmes llevó adelante un impactante operativo en un templo umbanda de la calle Bernardo de Irigoyen, donde rescató más de 40 animales que se encontraban en pésimas condiciones sanitarias, hacinados y sin alimentación. La intervención se originó a partir de imágenes aportadas por una vecina, que daban … Sigue leyendo Rescatan 40 animales en un templo umbanda de Quilmes Oeste que iban a ser usados para sacrificios y rituales