La empresa N° 1 en Planes de Capitalización del país busca fortalecer la inserción de la mujer en el mercado de la capitalización a través de su propuesta de negocio

“Ser una mujer emprendedora en Autocrédito, en un puesto de liderazgo, es tener la posibilidad de transformar mi vida y la de mi equipo de trabajo, desde un lugar visionario, disciplinado y perseverante”, expresó Cristina Saudemont, quien tiene una importante trayectoria como Agente Oficial de Autocrédito en Tandil con más de 9 años a cargo de la comercialización de los planes en la zona.

La Compañía quiere potenciar el rol de la mujer dentro del emprendedurismocomo así también, resaltar la capacidad que tiene para los negocios y el liderazgo. En la actualidad, Autocrédito, cuenta con más de 8 mujeres representando a la marca como Agentes Oficiales y confía, en que esta propuesta, va a incentivar la inserción de más mujeres al rubro.

Autocréditoes la empresa de Capitalización más importante de la Argentina. Cuenta con una cartera de clientes que supera los 300 mil suscriptores y sus más de 50 Agencias Oficiales, distribuidas estratégicamente en todo el país.

Este ambicioso plan de expansión brindará, a sus nuevos Agentes Oficiales, durante el primer semestre del año:

• Una Bonificación total del canon de ingreso en el negocio; 
• la implementación de sistemas tecnológicos totalmente bonificada; 
• Compensación para quienes se sumen en esta campaña de expansión, del fee de marketing y capacitación.

Estos excelentes beneficios, se suman, a los que ya disponen los agentes actuales de la red:

Acompañamiento a través de acciones publicitarias digitales o tradicionales. 
Capacitación constante.
Acompañamiento permanente con un equipo de profesionales. 
Eventos motivacionales frecuentes de manera virtual o presencial.

El proyecto de inversión ofrece como aspecto más relevante, la rápida recuperación de la inversión estimada en 12 meses con un break-even en el mes 8.

Estaremos seleccionando un candidato por zona para unirse a nuestra Red de Agentes. Si crees que contás con las condiciones para representar nuestra marca, ingresá a la web:   https://agenteoficial.autocredito.com