De la mano de la precandidata a diputada nacional, Chiche Duhalde, aterriza este martes en Quilmes el gobernador de Córdoba y precandidato a Presidente, Juan Schiaretti.
Con un discurso por fuera de la grieta y haciendo hincapié en el "interior productivo, federalismo, eliminación de retenciones y desarrollo del trabajo con eliminación progresiva de los planes, el interior busca tener una alternativa a la colapsada oferta electoral que el AMBA viene ofreciéndole a todos los argentinos".

Lo diferente de esta propuesta electoral, es que a nivel provincial y municipal no llevan candidaturas, lo cual deja a decisión del electorado la posibilidad del corte de boleta, generando así que no haya arrastre, algo que desde otros espacios consideran vital para sus posibilidades de victoria.
Entre las figuras reconocidas para el acto proselitista se destacan, los precandidatos a Senadores Nacionales, Rocio Giaccone y Martin Palma, y el precandidato a Diputado Nacional oriundo de Quilmes, Agustín Amanquez.

El quilmeño Agustín Amanquez, candidato a diputado nacional

El acto será en el Club Unión de Ezpeleta a las 18 hs. y contará con la asistencia de medios masivos de comunicación nacional.