Durante los dos últimos años del gobierno de Martiniano Molina cada vez que se convocaba a la Asamblea de Mayores Contribuyentes para actualizar las tasas municipales desfasadas por la inflación; un mayor contribuyente que respondía al concejal kirchnerista Angel García, pedía la palabra, argumentaba y terminaba votando en contra.

Se trata de Miguel Angel Bolaños, (FOTO)  un sistemático opositor de todos los gobiernos que solía salir al aire en varios programas de emisoras locales para criticar la prestación de servicios públicos, la adecuación de tasas, y hasta alguna vez que los móviles municipales usaran balizas sobre sus techos.

Pero aquel férreo opositor a Molina, es ahora asesor (¿ñoqui?) del concejal Walter (Coquito)Fernández, (FOTO) que forma parte de la Coalición Cívica dentro del bloque de Juntos para el Cambio.

Bolaños fue nombrado por Decreto 1924/23 como “Mensualizado Nivel 26” en la Jefatura de Gabinete del gobierno municipal “en comisión en el H. Concejo Deliberante”.

No es la primera vez que “el criticón” forma parte de la plantilla  municipal: Su legajo -11.518- da cuenta que debe haber trabajado en la comuna en el final del gobierno del radical Eduardo Vides o a principio de la administración de Eduardo Camaño; algo que jamás reveló en sus cotidianas diatribas contra los políticos quilmeños.

Fuente Quilmes Ahora