Verano en la Ribera

Durante el fin de semana cientos de quilmeños disfrutaron de una gran variedad de actividades deportivas y recreativas al aire libre. En esta oportunidad, como propuesta destacada, se jugaron torneos relámpago de básquet. El programa continuará todos los sábados y domingos hasta el 25 de febrero.
La cuarta edición del programa “Verano con Vos” en la Ribera convocó a lo largo de este fin de semana a cientos de vecinos que pudieron acceder a una amplia variedad de actividades recreativas y deportivas al aire libre pensadas para disfrutar en familia. Desde el área de Deportes del Municipio de Quilmes aseguraron: “La convocatoria crece cada fin de semana, se suman cada vez más vecinos, así que estamos muy contentos”.
Desde las 11 y hasta las 19, bajo la supervisión de profesores, se jugaron partidos de beach vóley y fútbol tenis, entre otras actividades, en las islas deportivas dispuestas para la ocasión. Los más chicos, por su parte, pudieron disfrutar de las hamacas, los toboganes y los escaladores instalados en el área de recreación. En esta oportunidad, se jugaron también torneos relámpago de básquet.
La iniciativa, que tiene como objetivo fomentar la actividad física y el deporte como herramienta de integración social, continuará todos los sábados y domingos hasta el 25 de febrero. La entrada es libre y gratuita y el evento se suspende por lluvia.