Asumieron los consejeros y consejeras escolares electas en las Elecciones Generales, en un acto que se llevó a cabo el sábado 9 de diciembre, en el Jardín de Infantes N° 901, y del que participó el intendente de Berazategui, Juan José Mussi.

De esta manera, tomaron posesión de su cargo Fernando Cardozo (reelecto como presidente del Consejo Escolar), Lidia Camilletti, Juan Carlos Soldavini y Guillermina Parada.

"El lunes 11 de diciembre empiezo mi sexto mandato como intendente y ha pasado de todo en este tiempo. Como Intendente de Berazategui me pronuncio por la educación y salud pública gratuita y abierta a toda la sociedad. Es momento de abrazarnos para los objetivos comunes. Sin educación no hay patria", recalcó Mussi a lo largo del acto.

A su vez, Cardozo subrayó: "Con la gestión municipal de Berazategui, y junto al gobernador Axel Kicillof, superamos las 400 obras de media y gran envergadura. La idea es seguir mejorando las instalaciones para que haya una mejor calidad edilicia y educativa".