Se sabe este hace varios días que el quilmeño ex diputado nacional de Juntos, Guillermo Sánchez Sterli, será una vez más uno de los referentes en la fiscalización del libertario Javier Milei. Sterli había ocupado un rol muy similar para Patricia Bullrich, tanto en las PASO como en las Generales.

Sin embargo, este domingo, el diario La Nación blanqueó algunos de estos movimientos que a priori para algunos desprevenidos se venían barajando en off. 

"Ya trabajan en conjunto la mesa chica de fiscalización de La Libertad Avanza y algunos referentes del PRO", cuenta el diario. Y agrega que "Guillermo Francos (posible ministro del Interior) y Guillermo Ferraro (eventual ministro de Infraestructura) coordinan la estrategia por LLA. La propia Patricia Bullrich colabora desde PRO y puso a disposición a sus articuladores de esa fiscalización como Paula Bertol, Guillermo Sánchez Sterli -referente quilmeño- por provincia de Buenos Aires y Damián Arabia -diputado nacional electo de Juntos- por el interior. Es una organización con un equipo centralizado que reúne toda la información y un centro de abogados y de escribanos que formarán parte de esa jornada".